Mirando por tus necesidades

Expertos en atención a las personas mayores

Nuestro compromiso

Atención especializada

– Atención especializada y profesional a partir de que los profesionales tengan una formación adecuada para realizar sus funciones.

Avaluaciones semestrales

– Velar por las necesidades, satisfacción y expectativas de las personas a las que se atienden a partir de evaluaciones semestrales tanto a nivel psicológico como físicamente a través de la elaboración de los PAI.

Espacio accesible para todos

– Mantener un espacio accesible por todos los usuarios y cómodo manteniendo la entrada a pie de calle, con un aseo y una ducha adaptada, iluminación adecuada, equipamiento, con los servicios eléctrico, de instalación e higiénico-sanitarios complementarios necesarios.

Ambiente familiar

– Mantener un ambiente familiar, acogedor, cálido y un trato cercano tanto entre los usuarios, los trabajadores como con las familias.

Orientación a las familias

– Atención a las familias y orientación de los recursos disponibles, así como abrir un canal de comunicación a partir de una primera entrevista con la coordinadora.

Reuniones para planificar

– Velar por la satisfacción de las personas trabajadoras en el centro a partir de la comunicación con la psicóloga y la coordinadora, manteniendo un estrecho contacto en el día a día así como las reuniones para planificar los planes individualizados.

Reglamento interno

– Disponer de un reglamento interno que se entregue al usuario o familia en el mismo momento de realizar el contrato.

Solución de incidencias

– Solucionar lo antes posible las incidencias y reclamaciones a partir de la entrega de un formulario así como la gestión a nivel de coordinación.

Centro colaborador acreditado por el Institud Catalán de Asistencia y Servicios Sociales

Tel.: 93 435 36 84

Centro de día Al·legrare

Carrer de L'Agregació 36, 08041 Barcelona

Guinardó - Metro L4-L5 Estación Maragall.

Horario:

De lunes a viernes de
09:00 AM a 18:00 PM

Conoce también nuestro centro de día en Sarriá – Gracia

Todos los derechos reservados 2022 © Centro de día Al·legrare